No todo es oro lo que reluce en la Casa Real. Hay documentos y situaciones que no quieren que veamos por nada del mundo, especialmente desde que la Reina Letizia llegó a la monarquía española. Pero, ¿Qué es lo que esconde la Casa Real? ¿Qué es lo que no nos han contado bien?
A continuación vamos a desvelar algunas de las situaciones que no nos han contado bien, pero que, de una forma u otra, han salido a la luz (aunque ellos no hayan querido darle importancia). Así que, si te interesa, atento.
5Letizia, la vendedora de cigarrillos
Aunque esto no es algo que haya que mantener bajo la manta, ya que vender cigarrillos no es nada malo, sí que es cierto que en la Casa Real han preferido no darle importancia y mantenerlo en secreto. Pero, como decimos siempre, todo termina saliendo a la luz.
La cuestión es que Letizia, cuando vivía en México, se dedicó a ser vendedora de cigarrillos para sacarse algún dinero extra. Hay que tener en cuenta que allí era una estudiante de doctorado y que, como tal, no tenía unos ingresos demasiado elevados.
Esto es algo que ella nunca ha querido ocultar, pero parece que la Casa Real no quería que saliese a la luz.