No todo es oro lo que reluce en la Casa Real. Hay documentos y situaciones que no quieren que veamos por nada del mundo, especialmente desde que la Reina Letizia llegó a la monarquía española. Pero, ¿Qué es lo que esconde la Casa Real? ¿Qué es lo que no nos han contado bien?
A continuación vamos a desvelar algunas de las situaciones que no nos han contado bien, pero que, de una forma u otra, han salido a la luz (aunque ellos no hayan querido darle importancia). Así que, si te interesa, atento.
4Letizia, la reina divorciada
Otra de las cosas que no gustó nada de nada en la Casa Real, especialmente a Don Juan Carlos I, es que Letizia estuviese divorciada. Es cierto que su hija está divorciada, pero también es verdad que no iba a ser la reina. Juan Carlos I quería para su hijo una mujer con un buen estatus y que, además, no estuviese divorciada.
Pero parece que su deseos no son órdenes para Felipe ya que se enamoró de una periodista divorciada que, además, se había casado por lo civil y no por la iglesia (y menos mal). Al parecer, Letizia no estaba ni bautizada cuando se casó la primera vez, por lo que tuvo que recibir el bautismo justo antes de la Boda Real. Un gran fichaje, vaya.
Además, hay que añadir que ese matrimonio duró tan solo un año, lo que dice mucho de ella, ¿No crees? No obstante, su ex marido, el profesor Alonso Guerrero, nunca ha tenido malas palabras para Letizia y nunca ha accedido a una exclusiva. Incluso le habrían propuesto escribir un libro sobre cómo fue su matrimonio. Pero él lo ha rechazado todo. Un gran caballero, sin ninguna duda.