Los supermercados Sánchez Romero, a pesar de que tienen un precio superior a la media, son muy recomendables. Según el propio supermercado, el perfil del cliente es el de «una persona amante de la calidad y de los buenos productos». Y ya sabemos que la calidad se paga. «En nuestros establecimientos redefinimos la experiencia de compra como una experiencia gastronómica y personalizada», explica el presidente ejecutivo de Sánchez Romero, Enric Ezquerra.
Además, aseguran que sus productos forman parte de un «estilo de vida». Pero, ¿Qué es lo que realmente los diferencia del resto? A continuación conocemos las diferencias de los supermercados Sánchez Romero. ¡No te lo pierdas!
5Productos de temporada
Si de algo presumen en Sánchez Romero es de tener productos frescos de temporada. En el supermercado respetan el ciclo natural de producción ya que es así la forma en la que se consiguen los alimentos más sabrosos, en su punto ideal de maduración. Con sus propios aromos y sabores auténticos. Los de siempre, como dicen ellos.
Así, por ejemplo, ahora, en verano, podemos encontrar cientos de frutas y verduras de temporada, mientras que en otoño, por ejemplo, podemos encontrar una de las mejores variedades de setas, dado que es la temporada propicia. Así que si quieres tener los mejores sabores en tu hogar, en Sánchez Romero te ayudan a conseguirlos.