Los supermercados Sánchez Romero, a pesar de que tienen un precio superior a la media, son muy recomendables. Según el propio supermercado, el perfil del cliente es el de «una persona amante de la calidad y de los buenos productos». Y ya sabemos que la calidad se paga. «En nuestros establecimientos redefinimos la experiencia de compra como una experiencia gastronómica y personalizada», explica el presidente ejecutivo de Sánchez Romero, Enric Ezquerra.
Además, aseguran que sus productos forman parte de un «estilo de vida». Pero, ¿Qué es lo que realmente los diferencia del resto? A continuación conocemos las diferencias de los supermercados Sánchez Romero. ¡No te lo pierdas!
1La fruta y la verdura, de calidad inmejorable en los supermercados Sánchez Romero
La fruta y la verdura en Sánchez Romero es, simplemente, excelente. En el supermercado cuidan mucho sus productos, por lo que seleccionan personalmente las mejores piezas, aquellas que están en su punto de madurez perfecto. Además, trabajan con fruta de temporada, por lo que el sabor será irresistible. Se seleccionan en origen y con calibre extra, de ahí el precio, que es un poco más elevado que en otros supermercados.
Con la fruta de Sánchez Romero podrás hacer auténticas macedonias llenas de sabor y de color, especialmente ahora en verano, la época en la que la fruta menos escasea. ¿Nuestra recomendación? Fruta fresca que te ayude a soportar el calor que estamos teniendo en estos meses de verano. Melón, sandía, cerezas, kiwis, manzanas…, etc.