Si por algo es conocido Mercadona, es por sus grandes productos. Nos hemos encontrado productos de Hacendado geniales, como por ejemplo el jamón 90% o el queso fresco batido 0%. Sin embargo, como en todos los sitios, tiene productos procesados, que aunque tengan un gran sabor, no son demasiado recomendables.
De este modo, vamos a ver los 10 productos de Mercadona poco recomendables. Veremos algunos productos como la sopa de sobre de 12 gramos de sal, las tortillas o el turrón. Eso sí, también hay que decir que el veneno está en la dosis. No es lo mismo comer algo así de vez en cuando y en pequeña cantidad, que hacerlo de forma sistemática y en grandes cantidades.
[nextpage title= «1»]
8Tortillas

El siguiente producto de Mercadona, son las tortillas de trigo. Con tortillas no me refiero a la tortilla de patata, sino al pan fajita que se usa en los típicos productos mexicanos, como los burritos. Este pan es fácil de hacer y se pueden preparar muchos platos con él, pero no es del todo saludable.
La razón, es que tiene bastantes calorías, y además, puede contener aceite de palma. El aceite de palma es conocido por su mala reputación y por ser un aceite asociado a problemas de corazón. De este modo, de nuevo con moderación.
[nextpage title= «9»]