Los aficionados más cercanos de Harry Potter pronto podrán adentrarse aún más en el mundo de la magia con cuatro nuevos libros. Desde Pottermore Publishing, donde se están editando las publicaciones de la famosa autora J.K. Rowling, planean lanzar una serie de libros electrónicos cortos, de no ficción, que exploran el llamado «folklore tradicional y la magia en el corazón de la serie de Harry Potter», explican.
La colección, como marcan las pautas de ediciones anteriores, está enmarcada alrededor de varias lecciones de Hogwarts, entre los que destacan, junto a otros, de dónde surgió la idea de los guardianes individualizados del encanto Patronus, o, a la vez, si es un libro sobre amuletos y defensa contra las artes oscuras, en los que éstos pueden tener las respuestas. Desde Merca2 te explicaremos los detalles de lo nuevo de Harry Potter.
6El capítulo más difícil por escribir
Anteriormente, la escritora J.K. Rowling había dado a conocer cuál fue el capítulo más difícil de escribir de toda la saga. Tras ser preguntada a través de Twitter sobre cómo es capaz de hacer frente a los atascos creativos, la escritora recordó que a ella también le suceden cosas similares. Concretamente, J.K. Rowling destacó un capítulo de ‘Harry Potter y el cáliz de fuego‘, el cuarto libro de la saga.
Ella, igual que con el resto de preguntas, lo hizo con total sinceridad ante el aluvión de preguntas que los seguidores le hacían en su cuenta del pájaro azul: «El capítulo 9 de ‘El cáliz de fuego’ casi acaba conmigo», respondió la escritora británica. «Lo reescribí más veces de lo que puedo recordar ahora«, un capítulo, titulado ‘La marca tenebrosa’, en la que Harry Potter disfruta junto a la familia Weasley y Hermione en los Mundiales de Quiddich.