Todas las empresas pequeñas, medianas y grandes tienen entre sus objetivos prioritarios mejorar sus costes energéticos, así como reducir el impacto de las emisiones de C02. De esta manera, GE&PE, basándose en la experiencia acumulada, presta servicios especializados y permanentes orientados a las necesidades específicas de sus más de 1.000 clientes, y en colaboración con cada uno de ellos, adapta y actualiza dichos servicios con sus propios recursos tecnológicos y humanos.
En el último trimestre ha firmado nuevos contratos con Kraft-Heinz, Geberit, BT España, Grupo Angel Camacho Alimentación, Ifema y Corporación Bermont, entre otros.
Estos clientes han implantado nuevos sistemas de monitorización de energía, implantación de mejoras en la eficiencia energética, nuevas plantas de autoconsumo y mejoras en su gestión de contratos de energía eléctrica y gas.
En cuanto al área de Ingeniería se han iniciado nuevos proyectos para Fotowatio Renovables, Seguros Santa Lucía, Euralis Semillas, Cooperativa Sor Ángela de la Cruz y SAT El Olivo, además del Proyecto para Saind Soldaduras.