Llega el verano y se nota el cambio en el vestuario de la Reina Letizia: vestidos más coloridos, sin mangas, tops de tirantes, y un estilo más relajado al que suele lucir normalmente. Eso sí, Doña Letizia suele lucir muy elegante, aunque no siempre acierte. Sus looks veraniegos nos gustan porque mantiene la esencia de su estilo.
Sobre todo cuando está de vacaciones en Palma de Mallorca, la Reina suele lucir un estilo más veraniego y adecuado al calor. Aprovecha así para mostrar sus muy bien torneados brazos y para presumir de bronceado. El verano nos pone buena cara con los rayos de sol y eso ayuda a que los looks le sienten muy bien.
7Con falda vaquera
Para inaugurar la Feria del Libro de Madrid, la Reina Letizia escogió un look fresquito para no pasar calor. Las faldas vaqueras son un imprescindible del verano y combinan bien con todo. También con una blusa blanca para un look estiloso y actual. La falda denim de Doña Letizia es plena tendencia con los pespuntes a la vista.
En los pies lleva unas preciosas sandalias de color azul pastel de la firma española Mint & Rose y el bolso blanco es de la marca Furla. En esta ocasión, Letizia recogió su melena en una coleta para combatir el calor. Un peinado que resulta muy favorecedor y rejuvenece su estilo.