Llega el verano y se nota el cambio en el vestuario de la Reina Letizia: vestidos más coloridos, sin mangas, tops de tirantes, y un estilo más relajado al que suele lucir normalmente. Eso sí, Doña Letizia suele lucir muy elegante, aunque no siempre acierte. Sus looks veraniegos nos gustan porque mantiene la esencia de su estilo.
Sobre todo cuando está de vacaciones en Palma de Mallorca, la Reina suele lucir un estilo más veraniego y adecuado al calor. Aprovecha así para mostrar sus muy bien torneados brazos y para presumir de bronceado. El verano nos pone buena cara con los rayos de sol y eso ayuda a que los looks le sienten muy bien.
3La Reina Letizia de azul cielo
Uno de los mejores looks veraniegos de los últimos tiempos de Letizia es sin duda este vestido en color azul cielo. Un tono que le favorece mucho y dulcifica sus rasgos.
Además, muestra lo duro que entrena para lucir unos brazos perfectos. A la Reina se le ve feliz rodeada de su familia entregando la Orden del Mérito Civil.
Para completar este look perfecto, escogió unos zapatos de salón de Prada en color nude y un clutch de la firma española Mascaró en el mismo tono que el vestido. También acompaña el vestido con una pulsera y unos pendientes lágrima de brillantes. Está realmente guapa con el pelo recogido.