¿Lidl o Carrefour? Los dos supermercados que se instalaron hace ya varios años en España tienen algunas cosas en común, como que ambos son extranjeros, pero también tienen sus diferencias. ¿En qué se parecen Lidl y Carrefour? O, mejor aún, ¿En qué se diferencian estas dos cadenas de supermercados?
A continuación vamos a comparar los precios y la calidad de sus productos básicos. Existen una enorme diferencia entre los dos supermercados y es que, queramos o no queramos, Lidl es conocido por ser un supermercado económico, mientras que Carrefour no. Vamos a ello.
7Panadería y bollería en Lidl y Carrefour
Ambos supermercados tienen una sección de panadería y bollería que merece mucho la pena. Tienen panes de cereales, panes con harina de trigo, con harina de espelta, con harina de centeno…, lo que se agradece muchísimo para poder variar y probar nuevos sabores. ¿Lo mejor? Que en ambos supermercados cocinan el pan en el momento, al igual que la bollería.
Así que, ¿Cuál es mejor? Nosotros nos decantamos por el pan y la bollería de Lidl. ¿Por qué? Pues porque, aunque en Carrefour tengan una variedad mayor, tenemos que admitir que el pan de Lidl está mucho más tierno y jugoso. En Carrefour hemos encontrado que, a veces, el pan está un poco duro (a pesar de que se ha realizado en el mismo día).