Casi todos los televisores nuevos son Smart tv. A lo que, en casos como Netflix, esto no quiere decir que los que no lo sean no puedan disfrutar de estos contenidos por internet. Esto se puede deber porque tu televisor no es smart, porque no funciona bien Internet en la TV, o bien por el simple hecho de que no te gusta como es el sistema que utiliza tu televisor. Pero para antes hay que responder a una pregunta:
¿Qué es una Smart TV? Esto es una denominación que las compañías de televisores han dado a sus modelos conectados y más avanzados. En ellos, además de posibilidad de reproducir contenido desde diferentes fuentes, coincide una conexión a Internet que puede ser vía WiFi y usar aplicaciones diseñadas para un televisor. Así, desde Merca2 te explicaremos las formas para ver contenidos de Netflix sin tener o usar una Smart TV.
5Tu reproductor de DVD o Blu-Ray también te servirá
Su servicio de correo para compartir DVD ha atraído a millones de suscriptores y, cuando comenzó a ofrecer un número ilimitado de transmisiones en línea de miles de títulos de películas y de televisión, muchos cambiaron los medios físicos en su totalidad para ver películas en sus ordenadores. Hoy en día, puedes transferir el contenido de Netflix directamente a tu reproductor Blu-ray y cine en casa.
Para ello, revisa que tu reproductor Blu-ray sea compatible con Netflix. Los modelos preparados para Netflix son ciertos reproductores Blu-ray de LG, Panasonic, Philips, Samsung, Toshiba y Sony. Al conectar el reproductor Blu-ray con un cable Ethernet, deberás seleccionar la opción ‘Activar’ en el menú de la platafoma, copia el código e inicia sesión en Netflix en tu ordenador y selecciona ‘Activar un dispositivo listo para Netflix’.