Todo el mundo se merece unas vacaciones y Arturo Valls, también. Por eso durante los meses de verano la presentadora Silvia Abril se hará cargo del concurso ¡Ahora caigo! Silvia tiene también una línea cómica como Arturo Valls. Sin embargo, los televidentes de este programa de Antena 3 están muy acostumbrados a ver al valenciano.
Quizás por eso (o porque Silvia Abril no le hace gracia a todo el mundo) ha recibido numerosas críticas vía Twitter, descontentos por la manera en la que conduce el concurso. Además, la catalana no está consiguiendo los niveles de audiencia que se esperaban de ella. ¿Con cuál de los dos te quedas para ¡Ahora Caigo!?
4Arturo Valls cede el
testigo
Uno de los mayores aciertos de este cambio de presentadores ha sido la manera en la que Silvia Abril ha recibido el testigo de Arturo Valls. El presentador le ha mostrado las cosas más típicas del programa: sus muletillas, y el bucle, uno de los efectos más típicos del concurso.
Para la sucesión, Arturo Valls ha tenido que vaciar el camerino, presentar a Silvia a todos los seguidores, practicar con ella todas las muletillas, enseñarle los bucles y cortinillas, dejar listo el riego automático para el gallo Vicente y comprar pilas de sobra para la cámara Perri. Así el público no notará la ausencia del valenciano.