Son muchos los escándalos que ha protagonizado Letizia Ortiz a lo largo de su vida, tanto antes de pertenecer a la Familia Real como después. A veces parece que Letizia no se percata de que es una figura pública y de que, todo lo que haga delante de las cámaras, va a ser cuestionado.
El caso es que mucho de esos escándalos los realizó antes de ser un personaje conocido y que han salido a la luz una vez ha sido nombrada reina consorte de Felipe VI. Estos hechos que han salido a la luz la han cabreado muchísimo, pero todo era esperable y es que una vez te conviertes en la Reina de España, es posible que todos los trapos sucios salgan a la luz.
Vamos a conocer algunos de los escándalos que rodean la vida de Letizia Ortiz y que la perseguirán durante toda su vida.
6Letizia y el tequila

Cuando somos jóvenes todos cometemos alguna otra locura, ¿No es cierto? La cuestión es que parece que Letizia nunca ha querido que su pasado «más oscuro» saliera a la luz. Pero como todo lo de esta lista, también se han dado a conocer alguna de las aficiones de la Reina Letizia durante su juventud. Concretamente durante su estancia en México para hacer la tesis doctoral.
Según cuentan, Letizia Ortiz era una gran aficionada al tequila. Le encantaba salir a beber y a divertirse con sus amigos, lo que no está nada mal, todo hay que decirlo, pero, ¿Será por eso mismo por lo que ahora se niega a consumir este tipo de bebidas? ¿Acabó tan cansada? También hay que añadir que solía ser una consumidora habitual de grasas trans y de todo lo que hoy en día rechaza. Qué curioso.