Son muchos los escándalos que ha protagonizado Letizia Ortiz a lo largo de su vida, tanto antes de pertenecer a la Familia Real como después. A veces parece que Letizia no se percata de que es una figura pública y de que, todo lo que haga delante de las cámaras, va a ser cuestionado.
El caso es que mucho de esos escándalos los realizó antes de ser un personaje conocido y que han salido a la luz una vez ha sido nombrada reina consorte de Felipe VI. Estos hechos que han salido a la luz la han cabreado muchísimo, pero todo era esperable y es que una vez te conviertes en la Reina de España, es posible que todos los trapos sucios salgan a la luz.
Vamos a conocer algunos de los escándalos que rodean la vida de Letizia Ortiz y que la perseguirán durante toda su vida.
4Su relación de amistad con Javier López

Tanto la Reina Letizia como el Rey Felipe VI mantenían una relación de amistad muy estrecha con Javier López. Esta relación no hubiese significado nada sino hubiese sido porque Javier López estaba implicado en el escándalo de las tarjetas Black. Pero lo grave no es que mantuviesen una amistad, sino que salieron unas imágenes con unos pantallazos de conversaciones que no deberían haber salido a la luz.
“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”.
Aquí se deja ver que la reina cree en la inocencia de Javier, ya que es su amigo, pero esa información filtrada no le hizo ningún bien ni a ella ni a Felipe, que estuvieron unos días sin salir en la prensa.