El concurso Supervivientes siempre nos deja con momentazos. Ver a los famosos enfrentarse a situaciones extremas, buscando comida para sobrevivir en la isla y luchando por los retos ha dado lugar a numerosos accidentes, enfermedades y problemas. Pero hay concursantes especialmente pupas que lo han pasado muy mal en el programa.
Recordamos esta edición y otras ediciones anteriores para recuperar los momentos más fatídicos para los famosos en el concurso. Hay percances para todos los gustos. Y es que sobrevivir en una isla a la intemperie y teniendo que buscar comida no es nada fácil. Y el programa además les somete a duras pruebas.
5Oriana, la concursante que abandonó Supervivientes dos veces
Oriana, conocida por sus colaboraciones en Mujeres y Hombres y viceversa y otros programas de Telecinco, abandonó Supervivientes en las ediciones de 2014 y 2017.
En 2014, Oriana Marzoli solo duró cuatro días en Supervivientes. Estuvo llorando todo el día y no sabía que el coco, lo único que había para comer, no le iba a gustar, ya que le daba arcadas.
La extronista sufrió una crisis y afirmaba: «Si no me voy de aquí, me voy a tirar al mar a ver si me ahogo». No sufrió multa por abandonar el programa y tres años después volvía a pasar por el reality en 2017. Esta vez duró siete días y tiró la toalla por una crisis de ansiedad causada por los bichos.