martes, 26 noviembre 2024

Supervivientes: los más pupas de las ediciones

El concurso Supervivientes siempre nos deja con momentazos. Ver a los famosos enfrentarse a situaciones extremas, buscando comida para sobrevivir en la isla y luchando por los retos ha dado lugar a numerosos accidentes, enfermedades y problemas. Pero hay concursantes especialmente pupas que lo han pasado muy mal en el programa.

Recordamos esta edición y otras ediciones anteriores para recuperar los momentos más fatídicos para los famosos en el concurso. Hay percances para todos los gustos. Y es que sobrevivir en una isla a la intemperie y teniendo que buscar comida no es nada fácil. Y el programa además les somete a duras pruebas.

4
Adrián abandonó Supervivientes 2018

adrian abandono supervivientes 2018

No todos los concursantes son capaces de soportar las duras condiciones de vida en Supervivientes y algunos deciden abandonar el programa por voluntad propia. A pesar de que podrían penalizarle económicamente, Adrián solo aguantó 18 días en Honduras.

Sus principales razones: el hambre, la ansiedad, problemas psicológicos y la dureza del programa. El exconcursante prefirió cuidar su salud antes que seguir en Supervivientes.

La gota que colmó el vaso fue ver cómo sus compañeros ganaban una prueba y se comían una hamburguesa XXL delante de sus narices. Adrián confesó que lloraba cada noche por comida.


- Publicidad -