El concurso Supervivientes siempre nos deja con momentazos. Ver a los famosos enfrentarse a situaciones extremas, buscando comida para sobrevivir en la isla y luchando por los retos ha dado lugar a numerosos accidentes, enfermedades y problemas. Pero hay concursantes especialmente pupas que lo han pasado muy mal en el programa.
Recordamos esta edición y otras ediciones anteriores para recuperar los momentos más fatídicos para los famosos en el concurso. Hay percances para todos los gustos. Y es que sobrevivir en una isla a la intemperie y teniendo que buscar comida no es nada fácil. Y el programa además les somete a duras pruebas.
3Multa a Azúcar Moreno por abandono
Colate e Isabel Pantoja no han sido los únicos concursantes que han tenido que dejar Supervivientes antes de tiempo. Toñi y Encarna Salazar abandonaron el programa por voluntad propia.
Ello les conllevaría una multa económica de hasta 120.000 euros. Según el contrato firmado con Mediaset, por abandonar injustificada e ilegalmente, deberán asumir los gastos de viaje y el seguro de responsabilidad contratado.
Las razones de su abandono parecen bastante caprichosas y Telecinco no está nada contento con ellas. Por eso, a los problemas económicos que sufren, y al pago de la multa, le deben añadir que posiblemente no trabajen más para la cadena, con el perjuicio que ello supone.