Redexis ha nombrado a Andrés Oliva nuevo director comercial Residencial (B2C) de la compañía. Hasta la fecha era director de Ventas SME’s de Orange.
El cometido de Oliva en Redexis consistirá en acelerar el ritmo de captación y activación de clientes, con incorporación inmediata al Comité de Dirección y al resto de órganos de deliberación estratégica. Esta no es la única novedad de la compañía, ya que, la captación de clientes ‘B2B’ pasará a ser responsabilidad de Javier Migoya, recientemente nombrado director Comercial para Industrias, Negocios y Administraciones Públicas.
La compañía destacó que con estos nombramientos intensificará su acción comercial tanto para hogares como para empresas, industrias y Administraciones Públicas, «en línea con su estrategia de continuo crecimiento».
Oliva cuenta con una experiencia profesional de más de veinticinco años en posiciones comerciales, destacando especialmente en ventas y gestión con canales directos e indirectos, además de la implementación, transformación y digitalización de estos.
Además de en Orange, Oliva, que cursó estudios de Gestión Comercial y Marketing por ESIC y es PDD por el IESE, ha ocupado diferentes cargos en Telefónica, así como en los distribuidores de telecomunicaciones Mobilephone Communications o Planethouse.
COMPROMISO POR LA IGUALDAD DE REDEXIS
Uno de los últimos anuncios de la compañía incluye su apuesta por la igualdad en el organigrama empresarial. Así pues, apuestan por la implantación de nuevas políticas que ofrezcan las mismas oportunidades independientemente del género.
En este Plan, cuya duración se establece en 4 años, se refuerza su compromiso con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio de la Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo.
La consejera delegada de Redexis, Cristina Ávila, señalaba: “la compañía se compromete a promover una presencia equilibrada de mujeres en plantilla, poniendo una especial atención en la contratación, el progreso y las promociones profesionales de las mujeres y asegurando la ausencia de toda discriminación, directa o indirecta, en las oportunidades de desarrollo profesional ofrecidas a nuestros empleados”.