domingo, 15 diciembre 2024

Impactante arrepentimiento de Emilia Clarke tras el final de ‘Juego de Tronos’ ¡Increíble!

Tras varios años dando vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha despedido con tristeza con este personaje que la ha hecho conocida a nivel mundial y que tantas alegrías le ha dado a través de un emotivo mensaje en Instagram. En una foto en la que aparecía junto a sus compañeros de rodaje ha dicho adiós y ha transmitido un importante mensaje.

Pero Emilia Clarke también ha vivido duros momentos durante el rodaje de Juego de Tronos y algunos arrepentimientos y graves problemas de salud que no conocíamos hasta ahora. La actriz ha madurado, ha crecido junto al personaje y ahora nos deja con estas increíbles revelaciones.

5
El segundo aneurisma

El segundo aneurisma

Años después llegó un segundo aneurisma, algo que casi le cuesta la vida. Tras superar el primer ataque cerebral, volvió a sufrirlo. A partir de entonces llegó el terror porque le sucediera más veces. Algo que le afectó incluso a su salud mental. Cuando ocurrió la segunda vez le costaba más ser optimista y pensar que se iba a curar.

Lo que más temía es que este problema le afectara a su manera de actuar y acabara con su carrea profesional de actriz justo cuando estaba empezando a despuntar. Su trabajo fue su terapia y los compañeros de Juego de Tronos ayudaron a que se olvidara de su enfermedad y se centrara en el rodaje.


- Publicidad -