Tras varios años dando vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha despedido con tristeza con este personaje que la ha hecho conocida a nivel mundial y que tantas alegrías le ha dado a través de un emotivo mensaje en Instagram. En una foto en la que aparecía junto a sus compañeros de rodaje ha dicho adiós y ha transmitido un importante mensaje.
Pero Emilia Clarke también ha vivido duros momentos durante el rodaje de Juego de Tronos y algunos arrepentimientos y graves problemas de salud que no conocíamos hasta ahora. La actriz ha madurado, ha crecido junto al personaje y ahora nos deja con estas increíbles revelaciones.
4Recuperación en pleno
rodaje de Juego de Tronos
Cuando sufrió su primer aneurisma, estaba promocionando la primera temporada de Juego de Tronos. Trabajó junto con un entrenador personal para recuperarse, pero tenía una agenda repleta de compromisos que cumplir: entrevistas, sesiones de fotos, y siempre con la mejor sonrisa.
Tuvo que tomar incluso morfina para aguantar, ya que describe los dolores de cabeza que sufría como «el peor dolor que puede sentir un ser humano». El éxito y el trabajo duro a veces se cobran un precio muy alto. Ahora se encuentra bien, pero el final podría haber sido mucho peor.