Tras varios años dando vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha despedido con tristeza con este personaje que la ha hecho conocida a nivel mundial y que tantas alegrías le ha dado a través de un emotivo mensaje en Instagram. En una foto en la que aparecía junto a sus compañeros de rodaje ha dicho adiós y ha transmitido un importante mensaje.
Pero Emilia Clarke también ha vivido duros momentos durante el rodaje de Juego de Tronos y algunos arrepentimientos y graves problemas de salud que no conocíamos hasta ahora. La actriz ha madurado, ha crecido junto al personaje y ahora nos deja con estas increíbles revelaciones.
3Los aneurismas
cerebrales que sufrió Emilia Clarke
Hasta este año no sabíamos nada, pero en 2011, con solo 24 años, Emilia Clarke tuvo que ser hospitalizada por dos aneurismas cerebrales. Justo acababa de rodar los primeros episodios de Juego de Tronos, antes de convertirse en el fenómeno mundial en el que después se ha convertido.
Con el fin de visibilizar la enfermedad y los duros momentos que pasó, la actriz ha mostrado las imágenes de lo que vivió en aquella época. Esa es la realidad tras el éxito, un problema de salud que le pudo costar la vida. ¿Fue el estrés del rodaje el que le llevó a sufrir este duro golpe?