domingo, 15 diciembre 2024

Impactante arrepentimiento de Emilia Clarke tras el final de ‘Juego de Tronos’ ¡Increíble!

Tras varios años dando vida a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, Emilia Clarke se ha despedido con tristeza con este personaje que la ha hecho conocida a nivel mundial y que tantas alegrías le ha dado a través de un emotivo mensaje en Instagram. En una foto en la que aparecía junto a sus compañeros de rodaje ha dicho adiós y ha transmitido un importante mensaje.

Pero Emilia Clarke también ha vivido duros momentos durante el rodaje de Juego de Tronos y algunos arrepentimientos y graves problemas de salud que no conocíamos hasta ahora. La actriz ha madurado, ha crecido junto al personaje y ahora nos deja con estas increíbles revelaciones.

2
Su aparición desnuda en la serie

Su aparicion desnuda en la serie

Emilia Clarke sintió mucha presión cuando se convirtió en Daenerys Targaryen. Daba vida a un personaje muy seguido entre el público y que muchas jóvenes debían tomar como ejemplo. Afirma que se sintió muy expuesta por aparecer desnuda ya en el primer episodio. Era un referente para muchas personas y eso le llevó a una situación de estrés importante.

Siempre se hacía la misma pregunta: “Haces de una mujer fuerte y, sin embargo, te quitas la ropa. ¿Por qué?” Dice que estaba aterrada por la atención que levantaba y por la presión que suponía que los jefes de Juego de Tronos hubieran depositado su confianza en ella. Era muy joven para soportar tanta exposición.


- Publicidad -