La Reina Letizia es parte de la Familia Real, sin embargo, no hay que olvidar que lo es por parte política. Ella tiene su propia familia de sangre, una familia “plebeya” de orígenes humildes, de la cual no se sabía nada hasta que Letizia se casó con Felipe. Dentro de la familia de Letizia, está Menchu, quien es su abuela. Estamos ante una mujer que destaca, pues es simpática, curiosa y tranquila.
En el día de hoy, veremos las cosas que no sabías sobre Menchu, la simpática abuela de la Reina Letizia. Veremos su pasado, su presente y también sus buenos y sus malos momentos desde que se hizo famosa.
[nextpage title= «1»]
4Relación con la Familia Real

Menchu tiene muy buena relación con la Reina Letizia, pero también, con su nieto político el Rey Felipe VI. La abuela de la Reina, ha definido a Felipe como un gran padre, con muchísima devoción por sus hijas, muy dulce, educado, encantador y con mucho carácter. Tal es la devoción que tiene por el Rey, que cuando Letizia lo trajo a casa la primera vez, Menchu dijo que esa casa no estaba para recibir a un Rey, es decir, que quería tenerlo todo perfecto. Felipe por su parte, tiene mucho cariño a Menchu, y la quiere como a una abuela.
En cuanto a Juan Carlos, le conoció en 1990 junto a su hijo, sin saber que iban a ser familia. Desde siempre, ha sentido un gran respeto por el monarca, incluso antes de saber que su nieta iba a ser Reina algún día. En cuanto a Juan Carlos, tiene buena relación con Menchu, e incluso pidió permiso a su hijo para llamar por teléfono a Menchu y felicitarla.
[nextpage title= «5»]