La Reina Letizia es parte de la Familia Real, sin embargo, no hay que olvidar que lo es por parte política. Ella tiene su propia familia de sangre, una familia “plebeya” de orígenes humildes, de la cual no se sabía nada hasta que Letizia se casó con Felipe. Dentro de la familia de Letizia, está Menchu, quien es su abuela. Estamos ante una mujer que destaca, pues es simpática, curiosa y tranquila.
En el día de hoy, veremos las cosas que no sabías sobre Menchu, la simpática abuela de la Reina Letizia. Veremos su pasado, su presente y también sus buenos y sus malos momentos desde que se hizo famosa.
[nextpage title= «1»]
3Adiós a la intimidad

Aunque la mayoría de veces, el matrimonio de Letizia con Felipe haya traído cosas buenas a Menchu, también ha tenido alguna consecuencia negativa. La primera, fue que perdió la intimidad, pues cuando se hizo pública la relación de Felipe y Letizia, la casa de la abuela de la futura Reina se llenó de periodistas tratando de sacar fotos.
Menchu trató de evitarlo con vallas, para evitar que nadie se colase. Lo peor, es que su marido estaba en su último año de vida y ya con problemas de salud. De este modo, la falta de intimidad afectó el doble a la abuela de la Reina.
[nextpage title= «4»]