Sara Carbonero, además de periodista e it girl, también es diseñadora de moda. En plena recuperación de la operación de cáncer sigue trabajando. Hace 4 años fundaba la firma junto con su amiga y compañera de trabajo Isabel Jiménez. Slow Love ofrece moda hecha con cuidado, dedicación y tiempo, prestando atención a los detalles y con un estilo boho chic.
Su colección para esta primavera verano ofrece unos vestidos ideales para lucir en vacaciones. La propia Sara Carbonero los vestidos de su firma en su vida en Oporto. Algunos de estos diseños desearás tenerlos en el armario y hemos elegido los mejores de la temporada. Los llevarás a todas horas.
7Vestido azul largo
Otro diseño que nos encanta de la web de Sara Carbonero es este vestido largo con hombros al aire. Se venden en un sutil estampado floral y en color azul por 59,50 euros.
El vestido Rabat se puede lucir de día con sandalias planas o alpargatas y de noche queda sensacional con sandalias de tacón.
Un vestido muy bonito pensando para dar un aire coqueto a nuestros looks de verano y sacar todo el partido de nuestra piel bronceada. El detalle fruncido en el escote y el volante en el bajo hace que el vestido parezca más caro de lo que es. Además de vender ropa para mujer, Slow Love venderá próximamente también ropa para niños, bajo la marca Little S.