sábado, 23 noviembre 2024

Perder peso sin hacer dieta, así puedes lograrlo

A pesar de que aún quedan algunos meses para que acabe el verano, ya es hora de ir pensando en eliminar esos kilos de más que hemos cogido en invierno y en especial en las pasadas Navidades. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las dietas más efectivas para el verano de 2019.

No te pierdas a continuación estas recomendaciones si quieres deshacerte de esos kilos que no has conseguido perder en mucho tiempo. Con estas dietas, que siempre deberán estar controladas por especialistas, podrás perder aquello que no quieres.

5
Dieta de la zona

La dieta de la zona es una de las más antiguas que conocemos y tiene un principio básico, el consumir carbohidratos, proteínas y grasas en cada comida. Es una dieta que está recomendada para aquellas personas que suelan practicar ejercicio de forma habitual ya que podrán disfrutar de la comida mientras se mantienen en forma gracias a esta dieta.

Se recomiendan 5 comidas diarias repartidas en los siguientes porcentajes: 40% carbohidratos, 30% proteínas y 30% grasas. Las grasas deben ser principalmente saludables, es decir, monoinsaturadas y poliinsaturadas, y los carbohidratos mayoritariamente complejos (absorción lenta). ¿Te apuntas a seguir este tipo de dieta?


- Publicidad -