A pesar de que aún quedan algunos meses para que acabe el verano, ya es hora de ir pensando en eliminar esos kilos de más que hemos cogido en invierno y en especial en las pasadas Navidades. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer las dietas más efectivas para el verano de 2019.
No te pierdas a continuación estas recomendaciones si quieres deshacerte de esos kilos que no has conseguido perder en mucho tiempo. Con estas dietas, que siempre deberán estar controladas por especialistas, podrás perder aquello que no quieres.
4La «dieta lógica», una de las dietas más aplaudidas
La llamada dieta lógica es la mejor opción para la vuelta al trabajo y es que no es más que una opción de alimentación equilibrada en la que deben primar los alimentos de origen vegetal frente a los de origen animal. Esto significa que el consumo de verduras, frutas, cereales y legumbres tiene que ser mucho más que el de carne o pescado, por ejemplo. Así, en todas las comidas se añadirán frutas y verduras, pero no carne, que es a lo que estamos acostumbrados.
Además, en esta dieta también aconsejan optar por el pescado antes que por la carne, especialmente si es carne roja ya que está totalmente desaconsejada. También se pide la moderación en el consumo de lácteos, como yogures o queso, y la eliminación de alimentos refinados y dulces.
Con este tipo de dieta no te costará hacerte un plan semanal y preparar los platos con anterioridad para no acabar pecando.