domingo, 24 noviembre 2024

Motivos por los que Toy Story 4 es el cierre perfecto a la mejor saga animada de todos los tiempos

Este pasado fin de semana se ha estrenado Toy Story 4, una de las aperturas más esperadas de este verano 2019, donde la película final de la saga llega después de 24 años, cuando tuvo lugar la filme inicial en el año 1995. Así, la popular y divertida historia animada de los juguetes tiene uno de los finales más emotivos de Disney, pero deja la puerta abierta a nuevas aventuras en el futuro de los muñecos.

Por ello, cuando se anunció el lanzamiento de una cuarta parte de Toy Story, la saga dirigida por John Lasseter, y que llevará a Pixar a la primera fila de los estudios de animación, muchas cejas se arquearon. La tercera parte fue estrenada en 2010, donde se había hecho con el Globo de Oro y el Oscar a Mejor Película de Animación; el cierre parecía perfecto. Pero quedaba el mejor final, del que hablaremos desde Merca2.es.

8
La película de juguetes cuenta con una calificación perfecta

Toy Story 4 ha recibido una muy buena valoración

La popular saga se ha convertido en todo un éxito con cada película que estrenaban desde hace 24 años, del que en cada edición la conocido filme era valorada en todo su esplendor, catalogada y premiada con hasta Oscars o algún que otro Globo de Oro. Ahora, con la recién estrenada número cuatro y final, cuenta hasta el momento con una calificación perfecta, lo que la coloca como la de mejor puntuación del año.

Como fuente de esta información nos basamos en el sitio de Rotten Tomatoes, especializado medir las películas de acuerdo a las críticas que reciben, cataloga a la película con puntuación perfecta (100 por ciento), algo que no alcanzó a lograr películas como Avengers: Endgame, que tiene el 94 por ciento. Ellos nos dictan la solución esperanzadora para cualquier obstáculo, y aprendimos que siempre hay un amigo en ti.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -