Este pasado fin de semana se ha estrenado Toy Story 4, una de las aperturas más esperadas de este verano 2019, donde la película final de la saga llega después de 24 años, cuando tuvo lugar la filme inicial en el año 1995. Así, la popular y divertida historia animada de los juguetes tiene uno de los finales más emotivos de Disney, pero deja la puerta abierta a nuevas aventuras en el futuro de los muñecos.
Por ello, cuando se anunció el lanzamiento de una cuarta parte de Toy Story, la saga dirigida por John Lasseter, y que llevará a Pixar a la primera fila de los estudios de animación, muchas cejas se arquearon. La tercera parte fue estrenada en 2010, donde se había hecho con el Globo de Oro y el Oscar a Mejor Película de Animación; el cierre parecía perfecto. Pero quedaba el mejor final, del que hablaremos desde Merca2.es.
6Nuevos personajes y juguetes en Toy Story 4
Por esto, la película nos descubrirá nuevos muñecos, los peluches de feria Ducky y Bunny, el sensible motorista de pasado triste Duke Caboom, o la muñeca Gabby Gabby y su deseo imperioso de ser querida por un niño, y devolverá a la pastorcilla de porcelana Bo Peep por todo lo alto a la película, así donde la antigua novia de Woody, aparece con una imagen y actitud mucho más independiente.
Por otra parte, y pese a que ya explicamos que la filme vuelve a una época donde todo comenzó, a incorporación de esos amigos hace que otros como Buzz Lightyear, Perdigón, Jessie, Mrs y Mr Potato, Slinky y Rex, vean reducida notablemente su presencia en una propuesta con mucha adrenalina, mucho humor, pero sin dejar de lado la ternura y la magia de lo que ha sido siempre la genial Toy Story.