domingo, 24 noviembre 2024

Motivos por los que Toy Story 4 es el cierre perfecto a la mejor saga animada de todos los tiempos

Este pasado fin de semana se ha estrenado Toy Story 4, una de las aperturas más esperadas de este verano 2019, donde la película final de la saga llega después de 24 años, cuando tuvo lugar la filme inicial en el año 1995. Así, la popular y divertida historia animada de los juguetes tiene uno de los finales más emotivos de Disney, pero deja la puerta abierta a nuevas aventuras en el futuro de los muñecos.

Por ello, cuando se anunció el lanzamiento de una cuarta parte de Toy Story, la saga dirigida por John Lasseter, y que llevará a Pixar a la primera fila de los estudios de animación, muchas cejas se arquearon. La tercera parte fue estrenada en 2010, donde se había hecho con el Globo de Oro y el Oscar a Mejor Película de Animación; el cierre parecía perfecto. Pero quedaba el mejor final, del que hablaremos desde Merca2.es.

5
Un cierre brillante y hermoso para Toy Story 4

Toy Story 4 es una película con toques brillantes

En lo que se conoce como el completo de la historia, que cierra con un final brillante y hermoso que debería ser el definitivo de la saga, se construye alrededor de la misma una aventura para que, desde los niños hasta los más adultos, disfruten con una de las películas más bonitas, y no sólo del verano, haciendo que el desarrollo de cada escena de acción o cada representación de la misma sea tan delicioso.

Una de las moralejas que trae consigo la preciosa película del guionista Josh Cooley, es que los juguetes, a su vez, avanzan, maduran y aprenden que no se puede vivir de los recuerdos, ni intentar revivir lo que una vez trajo el pasado. El espectador, como es nuestro caso, sabe que se va a emocionar en varios puntos al ver unos personajes con los que han crecido y que, esta vez, sí que deberían decir adiós para siempre.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -