Este pasado fin de semana se ha estrenado Toy Story 4, una de las aperturas más esperadas de este verano 2019, donde la película final de la saga llega después de 24 años, cuando tuvo lugar la filme inicial en el año 1995. Así, la popular y divertida historia animada de los juguetes tiene uno de los finales más emotivos de Disney, pero deja la puerta abierta a nuevas aventuras en el futuro de los muñecos.
Por ello, cuando se anunció el lanzamiento de una cuarta parte de Toy Story, la saga dirigida por John Lasseter, y que llevará a Pixar a la primera fila de los estudios de animación, muchas cejas se arquearon. La tercera parte fue estrenada en 2010, donde se había hecho con el Globo de Oro y el Oscar a Mejor Película de Animación; el cierre parecía perfecto. Pero quedaba el mejor final, del que hablaremos desde Merca2.es.
2Toy Story 4 es la historia que vuelve a su mejor origen inocente
Tras la primera vendrían dos secuelas, y parecía que la trilogía había alcanzado un cierre perfecto hace nueve años, con ese emotivo final en el que Andy parte a la universidad y entrega esa colección de juguetes a una niña llamada Bonnie. Pero nadie agota su producto estrella, y menos en una época en que las franquicias y las remakes cotizan mucho más que las historias originales en la taquilla.
Así salió Toy Story 4, con su estreno fechado durante la pasada semana, es una de esas películas que llegan al corazón de niños y adultos por igual gracias al encanto de su inocencia, donde el esperado filme supo mostrar el mejor retorno a su origen inocente y más infantil para reenganchar a su verdadero público, y lo hace con Woody como indiscutible protagonista. En esta nueva aventura, el cowboy intenta adaptarse a la vida en casa de Bonnie.