A pesar de que la Reina Letizia siempre ha dado una imagen de mujer segura e independiente, en los últimos meses esto ha cambiado y es que el hecho de tener menos ocupaciones reales, debido al supuesto divorcio que se habría pactado y a la veces que Letizia dejó a la Familia Real en ridículo, hace que se aburra un poco más y, como no, que los celos se apoderen de ella.
Pero, ¿De qué está celosa? ¿Desde cuándo ha salido esa faceta de la Reina Letizia? Lo cierto es que no es algo nuevo. La Reina Letizia siempre ha sido bastante celosa y a continuación vamos a verlo.
2Felipe VI sale a navegar sin Letizia
Una de las actividades preferidas de Felipe VI en Mallorca es la de navegar. Es por eso por lo que se le ha podido ver a bordo del Somni, una embarcación con unas dimensiones mucho más modestas que el barco Fortuna, en el que toda la familia solía navegar junta, pero tuvieron que renunciar a él por cuestiones de austeridad.
El caso es que Felipe nunca dejará de navegar y es por eso por lo que ha escogido otra embarcación con 15 metros de eslora, tres cabinas y dos aseos. Puede albergar hasta 10 personas, aunque creemos que no necesita tanto espacio ya que prefiere unas escapadas un poco más íntimas, sin Letizia.