sábado, 23 noviembre 2024

Casa Real: ¿trabajan muy poco los Reyes Felipe y Letizia?

No descubrimos ningún secreto si hablamos de las grandes broncas de Felipe y Letizia. Los Reyes de España llevan ya catorce años compartiendo cama y esto, queramos o no queramos, pasa factura. Pero a ellos y a todos nosotros. Es inevitable tener cualquier tipo de roce, por pequeño que sea. Ahora bien, una cosa es que tú o yo tengamos roces en nuestros hogares, sin que nadie se entere, y otro que los tengan Felipe y Letizia. Y en público.

A continuación vamos a conocer las grandes broncas de Felipe y Letizia que hemos vivido en todos estos años de matrimonio. Es cierto que se podrían pensar que son pocas, pero, ¿Cuántas broncas en público le hemos visto, por ejemplo, a la Reina de Inglaterra? Ninguna. Al aceptar el cargo también se acepta la responsabilidad, pero parece que esto a Letizia no le ha quedado aún demasiado claro.

5
Los discursos del Rey que aburren a Letizia

Letizia

A Letizia le aburren soberanamente los discursos de su marido. Es por eso por lo que, en más de una ocasión, la hemos escuchado aclararse la garganta o mirar con malos ojos a su marido para que se diese prisa y terminase de una vez. Lo curioso es que, la mayoría de los discursos, los revisa ella misma.

Pero no es lo único que le aburre. Al final, todo lo que sean actos oficiales hacen que Letizia quiera irse a su casa a dormir. Se le ve siempre con cara de sueño y de aburrimiento, algo que, al fin y al cabo, sorprende de una reina. Ahora bien, si le aburre tanto, ¿Para qué va a esos discursos? Hay que recordar que es la reina consorte y que no ha sido coronada.


- Publicidad -