sábado, 23 noviembre 2024

Momentos épicos de Supervivientes

Supervivientes es uno de los realities más vistos en la actualidad. En concreto, la edición de 2019, que aún no ha llegado a su final, es la más vista desde hace años. ¿Por qué? Por la participación de Isabel Pantoja en el reality. Isabel ha subido las audiencias en Telecinco gracias a los momentos épicos que nos ha dejado en Supervivientes.

A continuación conocemos algunos de esos momentos que Isabel Pantoja ha mostrado en la edición de 2019 de Supervivientes, el más visto hasta el momento y que ha conseguido desbancar al resto de cadenas de televisión.

3
La confesión de Kiko Rivera

Kiko Rivera se sinceró en Gran Hermano. El hijo de Isabel Pantoja confesó que había estado enganchado a la cocaína, el hachís y la marihuana, llegando a consumir de forma diaria marihuana y hachís. Eso sí, después de esta confesión, el DJ también aseguró que llevaba más de un año sin consumir, y todo fue por su madre, su mujer y sus amigos. El apoyo de sus seres queridos fue fundamental para su recuperación.

Ha añadido que fue en ese momento cuando sufrió depresión y quiso dejar el mundo de la música. «Lo pasé muy mal. Gracias a Dios lo he superado a base de médicos, de psicólogos, de lucha y de amor». Por suerte para él y sus familiares, Kiko pudo pasar el periodo de desintoxicación y rehabilitarse para volver a su vida diaria.


- Publicidad -