Supervivientes es uno de los realities más vistos en la actualidad. En concreto, la edición de 2019, que aún no ha llegado a su final, es la más vista desde hace años. ¿Por qué? Por la participación de Isabel Pantoja en el reality. Isabel ha subido las audiencias en Telecinco gracias a los momentos épicos que nos ha dejado en Supervivientes.
A continuación conocemos algunos de esos momentos que Isabel Pantoja ha mostrado en la edición de 2019 de Supervivientes, el más visto hasta el momento y que ha conseguido desbancar al resto de cadenas de televisión.
3La confesión de Kiko Rivera
Kiko Rivera se sinceró en Gran Hermano. El hijo de Isabel Pantoja confesó que había estado enganchado a la cocaína, el hachís y la marihuana, llegando a consumir de forma diaria marihuana y hachís. Eso sí, después de esta confesión, el DJ también aseguró que llevaba más de un año sin consumir, y todo fue por su madre, su mujer y sus amigos. El apoyo de sus seres queridos fue fundamental para su recuperación.
Ha añadido que fue en ese momento cuando sufrió depresión y quiso dejar el mundo de la música. «Lo pasé muy mal. Gracias a Dios lo he superado a base de médicos, de psicólogos, de lucha y de amor». Por suerte para él y sus familiares, Kiko pudo pasar el periodo de desintoxicación y rehabilitarse para volver a su vida diaria.