viernes, 1 noviembre 2024

Kate Middleton y la Reina Letizia, ¿Por qué se llevan tan mal?

Sin duda, la Reina Letizia y Kate Middleton, se parecen mucho. De físico delgado, de familia de clase media, elegantes, con modelos low cost y excelentes madres, parecen dos miembros de la realeza muy parecidos. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, pues si miramos más a fondo, tenemos algunas diferencias entre Letizia y Kate que son claves y que hacen que se lleven bastante mal.

De este modo y concretamente, hay 10 diferencias entre Letizia y Kate que hacen que se parezcan más bien poco. Algunas tienen que ver con su carácter, otras tienen que ver con su pasado, y otras incluso tienen que ver con su físico y la historia que tuvieron con sus respectivas parejas.

[nextpage title= «Pasado»]

7
Su relación de pareja

Diferencias entre Letizia y Kate

Otra de las diferencias entre Letizia y Kate más importantes, es cómo empezó su relación de pareja. Letizia y el entonces Príncipe Felipe, lo mantuvieron en secreto durante años, para revelar de un día para otro, que se iban a casar. De este modo, se casaron, tuvieron dos hijas, y el matrimonio iba bien hasta hace poco, pues ahora evidentemente, su relación está muy deteriorada, aunque de momento nunca han cortado.

En cuanto a Kate, ella siempre estuvo colada por Guillermo, y la relación antes de la boda, fue pública. Su relación duró hasta el 2007, donde se puso fin. Sin embargo, un año después, volvieron a estar juntos, y se casaron finalmente en el 2011. La gran diferencia, es el tiempo que llevan casados, pues unos llevan casados más de una década, y otros, poco más de un lustro.

[nextpage title= «Obligaciones»]


- Publicidad -