Sin duda, la Reina Letizia y Kate Middleton, se parecen mucho. De físico delgado, de familia de clase media, elegantes, con modelos low cost y excelentes madres, parecen dos miembros de la realeza muy parecidos. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, pues si miramos más a fondo, tenemos algunas diferencias entre Letizia y Kate que son claves y que hacen que se lleven bastante mal.
De este modo y concretamente, hay 10 diferencias entre Letizia y Kate que hacen que se parezcan más bien poco. Algunas tienen que ver con su carácter, otras tienen que ver con su pasado, y otras incluso tienen que ver con su físico y la historia que tuvieron con sus respectivas parejas.
[nextpage title= «Pasado»]
6Profesión
Otra de las diferencias entre Letizia y Kate, ha sido la profesión de ambas, pues no tiene nada que ver una con la otra. En cuanto a Letizia, ella siempre quiso ser periodista, y lo consiguió, pues hasta su boda con el príncipe, fue una de las más destacadas periodistas de España. Es más, incluyo llegó a presentar los informativos, siendo una persona famosa que sale en televisión antes de casarse con el príncipe.
En cuanto a Kate, estudió historia del arte, una carrera que parece que no estudió porque fuera realmente su pasión, sino que simplemente quería una excusa para acercarse a Guillermo. De todas formas, al final lo logró, pues su noviazgo empezó en la universidad, en la cual, Guillermo trataba de cocinar para ella, sin éxito.
[nextpage title= «Pareja»]