sábado, 23 noviembre 2024

Kate Middleton y la Reina Letizia, ¿Por qué se llevan tan mal?

Sin duda, la Reina Letizia y Kate Middleton, se parecen mucho. De físico delgado, de familia de clase media, elegantes, con modelos low cost y excelentes madres, parecen dos miembros de la realeza muy parecidos. Sin embargo, a veces las apariencias engañan, pues si miramos más a fondo, tenemos algunas diferencias entre Letizia y Kate que son claves y que hacen que se lleven bastante mal.

De este modo y concretamente, hay 10 diferencias entre Letizia y Kate que hacen que se parezcan más bien poco. Algunas tienen que ver con su carácter, otras tienen que ver con su pasado, y otras incluso tienen que ver con su físico y la historia que tuvieron con sus respectivas parejas.

[nextpage title= «Pasado»]

4
La relación con sus suegras

Diferencias entre Letizia y Kate

Sin duda, esta es una de las diferencias entre Letizia y Kate que menos nos han sorprendido. La razón, es que todos sabemos los problemas existentes entre Letizia y la Reina emérita Sofía, sobre todo por el incidente provocado en la iglesia este mismo año. Ambas no mantienen buena relación, así como tampoco la mantiene con el Rey emérito, el cual incluso ha llegado a decir a Felipe que se divorcie.

Sin embargo, no es el caso de Kate, la cual, ha sabido adaptarse a las exigencias de la Familia Real Británica. Isabel II, adora a Kate, y siempre ha dado el visto bueno por su relación con su nieto.  Esperemos que no ocurra como con Diana de Gales, la cual fue también adorada, pero al final, acabaron muy mal.

[nextpage title= «Colegio»]


- Publicidad -