Las hamburguesas son uno de los productos más consumidos en nuestro país. Y no solo las de cadenas de comida rápida como Burger King o McDonald’s. También solemos consumir hamburguesas de supermercados o de carnicería con cierta frecuencia. Especialmente ahora que hemos entrado en verano y que las barbacoas se vuelven un habitual de los fines de semana. Pero, ¿Qué hamburguesa recomendamos? ¿Lidl, Carrefour o Mercadona?
A continuación vamos a conocer algunas de las opciones de hamburguesas de supermercados, en concreto las de Lidl, Carrefour o Mercadona, y no solo de carne. En los tres establecimientos disponemos de hamburguesas de pescado o hamburguesas vegetarianas. Vamos a verlo.
2Hamburguesa mixta baja en sal de Lidl
Pero si prefieres una hamburguesa más suave de Lidl, esta reducida en grasa y en sal es una buena opción, especialmente para aquellas personas que sufran de tensión alta, una enfermedad bastante común hoy en día. Es una hamburguesa mixta, elaborada con carne de cerdo y de vacuno. Un producto sin gluten y sin lactosa, por lo que es apto para personas con enfermedad celíaca o con sensibilidad al gluten, así como para intolerantes a la lactosa.
El precio por 4 hamburguesas es de 1,99 euros, un precio bastante competitivo, especialmente teniendo en cuenta que son ideales para las dietas de verano. Tienen un 30% menos de sal que las hamburguesas que solemos comer.
Para acompañar a esta hamburguesa, y seguir con la dieta sana, recomendamos añadir lechuga, tomate y cebolla.