Hace 15 años que la Reina Letizia entró en nuestras vidas, al casarse con la Rey Felipe VI. Este enlace inesperado, dio lugar al nacimiento de Leonor y Sofía. Parece que fue ayer cuando ambas eran unas niñas, sin embargo, el tiempo pasa muy rápido y Leonor cumplirá 14 años en 2019, mientras que Sofía cumplirá 12. De este modo, podemos ver a dos niñas que son casi adolescentes, y por lo tanto, comienzan a desarrollar cosas por si mismas.
Leonor y Sofía comienzan a despegarse de Letizia, tal y como cualquier adolescente hace de sus padres. Veremos todos los actos oficiales que empiezan a protagonizar juntas, sus gustos personales y también, la personalidad que tiene cada una de ellas y también, veremos sus diferencias y similitudes.
[nextpage title= «1»]
5La personalidad de ambas
Leonor y Sofía son hermanas y muy amigas, pero poco a poco, van despegándose de su madre y van desarrollando una personalidad propia. En cuanto a Leonor, tenemos a una persona tranquila, reflexiva, observadora y muy responsable. Destaca su habilidad creativa, su amor por la fotografía y su facilidad para los idiomas.
En cuanto a la infanta Sofía, es pícara, abierta y espontánea, dejando atrás la timidez, además de un gran gusto por la actuación. En cuanto a lo que ambas comparten, tenemos el gusto por el tenis, la hípica y el esquí. Además, ambas aman el ballet, pues acuden al mismo todos los viernes después de clase.
[nextpage title= «6»]