Se acerca el verano y todos queremos cuidarnos para vernos mejor en bikini o bañador. Mercadona nos lo pone más fácil gracias a la variedad de alimentos sanos que ofrece. Son alimentos muy prácticos para que tus comidas, cenas y picoteos de media mañana o media tarde sean sanos y permitan cuidar tu alimentación sin esfuerzo.
Hacer dieta estricta puede resultar muy duro y no todos los días tenemos tiempo ni ganas suficientes como para cocinar comida casera, sin embargo, cuidarse puede convertirse en un placer y no requiere mucho tiempo en la cocina, añadiendo en tu lista de la compra alguno de estos productos saludables de Mercadona recomendados por un nutricionista.
7Edemame congelado de Mercadona
¿Has probado ya el edemame? Si lo pruebas, repetirás. Se trata de vainas de soja verde y para cocinarlo no hace falta descongelarlo. Basta hervirlo durante de tres a cinco minutos, escurrirlo y listo. Para hacerlo más sabroso añádele sal, unas semillas de sésamo o algo de pimentón. Se come como las pipas, es decir, te comes el interior y desechas las vainas. Se trata de una comida muy saludable, alta en proteínas y baja en grasas.
Este producto tan exótico procedente de la cocina asiática disponible en Mercadona ha gustado tanto que incluso se han agotado existencias en algunos momentos. A un precio de 1,60 euros los 500 gramos, lo puedes tener siempre en el congelador para comer como snack saludable o añadirlo a tus platos de arroz, o de acompañamiento de carne o pescado.