Se acerca el verano y todos queremos cuidarnos para vernos mejor en bikini o bañador. Mercadona nos lo pone más fácil gracias a la variedad de alimentos sanos que ofrece. Son alimentos muy prácticos para que tus comidas, cenas y picoteos de media mañana o media tarde sean sanos y permitan cuidar tu alimentación sin esfuerzo.
Hacer dieta estricta puede resultar muy duro y no todos los días tenemos tiempo ni ganas suficientes como para cocinar comida casera, sin embargo, cuidarse puede convertirse en un placer y no requiere mucho tiempo en la cocina, añadiendo en tu lista de la compra alguno de estos productos saludables de Mercadona recomendados por un nutricionista.
6Espirales de calabacín
Estos espirales de calabacín de Mercadona tardan solo dos minutos en cocinarse al microondas y su precio es de 1,45 euros. Aunque no te guste comer verdura, comer el calabacín en forma de espiral es una experiencia totalmente diferente y te gustará mucho más. Y añadirás una ración de verduras más a tu dieta diaria.
Parecen espaguetis, y están pensados para que añadas tu salsa favorita, por ejemplo, de tomate, y los disfrutes comiendo con muchas menos calorías que la pasta y sin gluten, por supuesto. También puede saltearlos en la sartén con algo de aceite, ajo picado y unas gambas. Una cena ligera que requiere muy poco tiempo de preparación y que puedes cocinar sin que haga falta que seas un chef.