Se acerca el verano y todos queremos cuidarnos para vernos mejor en bikini o bañador. Mercadona nos lo pone más fácil gracias a la variedad de alimentos sanos que ofrece. Son alimentos muy prácticos para que tus comidas, cenas y picoteos de media mañana o media tarde sean sanos y permitan cuidar tu alimentación sin esfuerzo.
Hacer dieta estricta puede resultar muy duro y no todos los días tenemos tiempo ni ganas suficientes como para cocinar comida casera, sin embargo, cuidarse puede convertirse en un placer y no requiere mucho tiempo en la cocina, añadiendo en tu lista de la compra alguno de estos productos saludables de Mercadona recomendados por un nutricionista.
5Palitos de zanahoria
Si te entra el hambre entre horas y sueles picar lo primero que encuentras, los palitos de zanahoria de Mercadona vienen perfectos para masticar algo que nos quite la sensación de hambre. También puedes untarlos en hummus para un snack muy completo. Los nutricionistas recomiendan incorporar suficientes frutas y verduras a lo largo del día.
La zanahoria aporta grandes cantidades de vitamina A, también llamados betacarotenos, y además contiene vitamina C, vitamina E y vitamina K. El formato de los palitos, en bote, y ya limpios y cortados hace que sean fáciles de llevar a todas partes y cómodos para comer en cualquier momento sin excusas.