Se acerca el verano y todos queremos cuidarnos para vernos mejor en bikini o bañador. Mercadona nos lo pone más fácil gracias a la variedad de alimentos sanos que ofrece. Son alimentos muy prácticos para que tus comidas, cenas y picoteos de media mañana o media tarde sean sanos y permitan cuidar tu alimentación sin esfuerzo.
Hacer dieta estricta puede resultar muy duro y no todos los días tenemos tiempo ni ganas suficientes como para cocinar comida casera, sin embargo, cuidarse puede convertirse en un placer y no requiere mucho tiempo en la cocina, añadiendo en tu lista de la compra alguno de estos productos saludables de Mercadona recomendados por un nutricionista.
4Perlas de mozzarella
Este producto saludable de Mercadona tiene alto contenido en proteína y pocas grasas. Añádelo a tus ensaladas para hacerlas más sabrosas, saciantes y completas. Los nutricionistas recomiendan optar por las variantes de queso frescas, con menos grasas, para una dieta saludable.
Encontrarás las perlas de mozzarella en la sección de lácteos frescos de Mercadona y la puedes guardar en tu nevera para comer siempre que quieras gracias a su cómodo envase. Su precio es de 1,70 euros. La mozzarella también contiene vitaminas solubles en grasa, tales como A, D y E, que son importantes para el crecimiento óseo y la absorción de calcio