Se acerca el verano y todos queremos cuidarnos para vernos mejor en bikini o bañador. Mercadona nos lo pone más fácil gracias a la variedad de alimentos sanos que ofrece. Son alimentos muy prácticos para que tus comidas, cenas y picoteos de media mañana o media tarde sean sanos y permitan cuidar tu alimentación sin esfuerzo.
Hacer dieta estricta puede resultar muy duro y no todos los días tenemos tiempo ni ganas suficientes como para cocinar comida casera, sin embargo, cuidarse puede convertirse en un placer y no requiere mucho tiempo en la cocina, añadiendo en tu lista de la compra alguno de estos productos saludables de Mercadona recomendados por un nutricionista.
3Sardinas ahumadas
Esta novedad de Mercadona es ideal si no tomas suficiente pescado a lo largo de la semana porque no tienes tiempo de comprarlo fresco. Las sardinas aportan un alto contenido en Omega-3 y al estar ahumadas tienen un sabor delicioso. Los nutricionistas recomiendan tomar pescado azul como las sardinas dos o tres veces por semana.
Vienen en sobres de 85 gramos, cuestan 1,95 euros y no tienes más que abrirlas para solucionar una cena de última hora improvisada y saludable. Aunque siempre es preferible tomar pescado fresco, no siempre lo tenemos a mano. Estas sardinas ahumadas tienen alto contenido en sal, así que conviene no abusar de ellas.