Se acerca el verano y todos queremos cuidarnos para vernos mejor en bikini o bañador. Mercadona nos lo pone más fácil gracias a la variedad de alimentos sanos que ofrece. Son alimentos muy prácticos para que tus comidas, cenas y picoteos de media mañana o media tarde sean sanos y permitan cuidar tu alimentación sin esfuerzo.
Hacer dieta estricta puede resultar muy duro y no todos los días tenemos tiempo ni ganas suficientes como para cocinar comida casera, sin embargo, cuidarse puede convertirse en un placer y no requiere mucho tiempo en la cocina, añadiendo en tu lista de la compra alguno de estos productos saludables de Mercadona recomendados por un nutricionista.
1El hummus del Mercadona
Todo un clásico de Mercadona que no puede faltar en tu nevera estés a dieta o no. Su sabor es espectacular y no tiene nada que envidiar a los hummus caseros. Cuesta 1,39 euros y destaca por su alto contenido en fibra y proteínas vegetales. Los nutricionistas recomiendan reducir nuestra ingesta de proteínas animales y sustituirlas por las vegetales.
El hummus del Mercadona está hecho a base de garbanzo y de pasta de sésamo, y es ideal para utilizarlo en tus sándwiches en lugar de la mayonesa o para untar en él crudités como palitos de zanahoria, de pimiento o de pepino para picar entre horas sin remordimientos.