En verano las playas se llenan, incluso algunas playas nudistas se encuentran abarrotadas por los turistas. Ir a una playa y estar tranquilo es casi imposible. Pero no del todo. Existen algunas playas escondidas en España en las que se puede estar un poco más tranquilo. Claro está que, como es lógico, no serán playas desiertas.
A continuación vamos a conocer las mejores playas escondidas de España que nos permiten estar tranquilos disfrutando de un día tranquilo alejados de la civilización, que muchas veces es necesario.
9Playa de los Muertos, en Almería
La Playa de los Muertos es uno de los secretos mejor guardados del parque de Cabo de Gata. Es, además, una de las playas más bonitas de España y de las menos visitadas dada la complejidad para llegar a ella. El agua es totalmente cristalina y tiene una arena blanca que es la envidia de las playas del Caribe.
Si te atreves a ir, ya que tendrás que madrugar mucho para hacerlo, te garantizamos que esta playa de Almería no te decepcionará. Es más, después de estar en ella no podrás parar de compararla con todas a las que vayas. No habrá ninguna mejor que la Playa de los Muertos.