En verano las playas se llenan, incluso algunas playas nudistas se encuentran abarrotadas por los turistas. Ir a una playa y estar tranquilo es casi imposible. Pero no del todo. Existen algunas playas escondidas en España en las que se puede estar un poco más tranquilo. Claro está que, como es lógico, no serán playas desiertas.
A continuación vamos a conocer las mejores playas escondidas de España que nos permiten estar tranquilos disfrutando de un día tranquilo alejados de la civilización, que muchas veces es necesario.
8El Cañuelo, en Cádiz, una de las playas de cuento
Cádiz es uno de los destinos por excelencia en verano y es que sus playas son espectaculares. A pesar de que es uno de los destinos con más visitantes, Cádiz tiene playas que siguen estando escondidas y muy poco transitadas. La playa de el Cañuelo es un ejemplo de ello.
Esta playa se encuentra a una media hora andando desde la Playa de los Alemanes. Hay que atravesar el faro de Camarinal y hay que hacerlo todo andando ya que no hay ningún tipo de camino para ir con el coche.
Debido a la distancia, esta playa se ha convertido en una de las menos visitadas, aunque hay valientes que se atreven a caminar durante un buen rato para disfrutar de la tranquilidad de esa playa escondida. Eso sí, al haber muy poca gente, muchos han decidido hacer nudismo. Es algo a tener en cuenta.