En verano las playas se llenan, incluso algunas playas nudistas se encuentran abarrotadas por los turistas. Ir a una playa y estar tranquilo es casi imposible. Pero no del todo. Existen algunas playas escondidas en España en las que se puede estar un poco más tranquilo. Claro está que, como es lógico, no serán playas desiertas.
A continuación vamos a conocer las mejores playas escondidas de España que nos permiten estar tranquilos disfrutando de un día tranquilo alejados de la civilización, que muchas veces es necesario.
6Playas escondidas de Cabo Home, en Vigo
En este caso no vamos a hablar solo de una playa, sino de un conjunto de ellas que se encuentran en la misma zona. Se trata de las playas escondidas de Cabo Home. Aquí encontramos tres playas diferentes; Nerga, Viño y Barra. Son espacio totalmente naturales y protegidos, por lo que, realmente, son playas de lujo.
Al ser espacio naturales y protegidos, acceder a ellas no es nada fácil. Para poder tocar la fina arena de una de estas tres playas es necesario recorrer un camino bastante estrecho con el coche. Aún así, se puede llegar sin problemas a estas playas de poca ocupación durante todo el año. Merecen mucho la pena aunque sean difíciles de alcanzar.