Desde Mercadona saben que el tiempo no nos sobra. Es por eso por lo que han incluido entre sus productos algunas opciones frescas y preparadas para que solo tengamos que entrar, comprar y comer. En algunos casos también hay que calentar, pero en la mayoría de supermercados están implantando ya este sistema de calentado que nos encanta. Es una buena opción a la hora de comer ya que ofrecen platos saludables a un precio muy bueno. Se acabó eso de comer en Mcdonald’s o Burger King.
A continuación conocemos esos platos preparados y algunas opciones frescas que ofrece el supermercado de Juan Roig a todos sus clientes.
7Tortellini de ricotta y espinacas a los 4 quesos
Los tortellini de ricotta y espinacas a los cuatro quesos puede no llamar la atención de primeras, pero una vez los pruebas, no puedes vivir sin ellos. Tienen un sabor muy intenso a queso, pero el hecho de tener espinacas suaviza la ricotta. ¿El resultado? Un plato espectacular, a pesar de que no está recién hecho.
Este plato necesita solo dos minutos al microondas para estar listo para consumir. Su precio es de 2,15 euros por ración de 325 gramos, que puede parecer mucho, pero que luego se queda en una ración para una persona perfecta.