Desde Mercadona saben que el tiempo no nos sobra. Es por eso por lo que han incluido entre sus productos algunas opciones frescas y preparadas para que solo tengamos que entrar, comprar y comer. En algunos casos también hay que calentar, pero en la mayoría de supermercados están implantando ya este sistema de calentado que nos encanta. Es una buena opción a la hora de comer ya que ofrecen platos saludables a un precio muy bueno. Se acabó eso de comer en Mcdonald’s o Burger King.
A continuación conocemos esos platos preparados y algunas opciones frescas que ofrece el supermercado de Juan Roig a todos sus clientes.
5Tabulé oriental listo para comer
El tabulé oriental de Hacendado es uno de los productos que más se consumen ya que está listo para comer. No necesita calentar, simplemente abrir y consumir. El tabulé es una especie de ensalada de cuscús muy típica en los países orientales como, por ejemplo, en el Líbano o en Siria. Tiene un sabor muy especial y difícil de encontrar en otros platos.
El tabulé suele estar repleto de verduras frescas, de ahí a que tenga un sabor muy veraniego, aunque se vende durante todo el año. El precio es de 1,43 euros por el formato de 450 gramos, que no está nada mal. Añádele un poco de pollo o de seitán, dependiendo del tipo de alimentación que lleves, y tendrás una comida muy sana y equilibrada.